Bar grez

Bar GREZ inicia el año 2007, en el Barrio Bellavista, calle Antonia López de Bello N° 76, comuna de Recoleta. No obstante, el bar recién abrió sus puertas en Julio del 2008.

El año 2015 nos trasladamos a Antonia López de Bello N°0108 (esquina calle Constitución), comuna de Providencia, a unas cuatro cuadras de la ubicación inicial y donde actualmente se ubica el Bar.

Bar GREZ es un proyecto familiar. Su nombre “GREZ”, que designa nuestro nombre de familia, tiene su origen en la inquietud de emprender en el rubro pero haciendo una diferencia, algo más que un solo bar de comidas y tragos, agregarle valor. Nos propusimos instalar un club de música que además estuviera ligado a un estilo en particular: el Blues. La preferencia por este estilo obedeció a gustos personales pero principalmente al poco conocimiento que había del género, de suma importancia en el desarrollo de la música. En la actualidad los shows también se extienden al género Jazz y se realizan algunos tributos. Respecto a su ubicación, el Barrio Bellavista apareció como el lugar perfecto para nuestra propuesta: es un barrio histórico, bohemio y turístico, en el coexisten variadas propuestas y público suficiente para todas ellas.

Menú de cierre